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martes, 13 de octubre de 2015

A que te suena tal experiencia...maldita burocracia.....

Una semana antes el paciente cae enfermo o es citado en el juzgado o su padre a 300 Km está en situación crítica y la inevitable consecuencia es que no podrá acudir a dicha consulta, en su mejor de las voluntades llama por teléfono para cambiar el día:
Administrativo (A)- Hospital XX, consultas externas dígame!
Paciente(P)- Mire le llamo porque no puedo acudir a la cita del 25 de abril con el Dr. Fulanez y quisiera cambiar de día.
A- Dígame el nombre.
P- Alfredo Alvarez Acosado.
A- Su número es 000000/ooo/1?
P-Si
A- Tome nota, el 11 de noviembre a las 13,40 en la consulta 203 de la segunda planta.
P- Verá, no se si me he explicado, quería cambiar la cita porque el 25 de abril he sido citado en el juzgado..
A- Ya le he entendido, tome nota, el 11 de noviembre a las 13,40 en la consulta 203 de la segunda planta.
P- Pero el Dr. Fulanez, al que vi en el pasillo, me dijo que le llamara para cambiar el día...
A- La primera cita libre que tengo para el equipo de la unidad de afectados de su enfermedad es el 11 de noviembre, la quiere o no la quiere.
P- La cita del 25 de abril me la dieron en noviembre del año pasado y solo quiero cambiar el día.
A- Le repito que la primera cita libre es el 11 de noviembre, ¿la quiere o no la quiere?
P- ¿Que puedo hacer?

A- Puede ir a su médico de cabecera y que le haga un volante urgente. Cuando lo tenga vuelva a llamar para que le demos una primera consulta con el equipo de la unidad de afectados de su enfermedad.
La aplicación de esta sencilla tecnología informática, exige para aplicar una solución a un problema habitual la cita con otro profesional, la falsificación de un documento, para finalmente situarse nuevamente en el circuito "oficial", de lo contrario el paciente es automáticamente expulsado del sistema.

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